viernes, 20 de abril de 2018

Los socios del Club Universidad aplaudieron el proyecto de Rodrigo Ares de Parga

Los socios del Club Universidad aplaudieron el proyecto de Rodrigo Ares de Parga, aunque los resultados del primer equipo no hayan sido los esperados. Ver Atlas vs Chivas EN VIVO


Luego de rendir cuentas en la Asamblea General Ordinaria, el presidente de Pumas declaró que los asociados están conscientes de que la prioridad por ahora es la formación de futbolistas, con la que poco a poco vendrán los buenos números deportivos.

"Para mí hubiera sido fácil no invertir en infraestructura, invertir en jugadores y tratar de tener buenos resultados en el primer equipo en el corto plazo, decidimos hacer un proyecto. El club tiene una visión de mediano y largo plazo y vamos a dar resultados.

"Me pidieron resultados (los socios) por supuesto, pero en términos generales lo que pidieron es que sigamos con este proyecto y que no lo movamos que la formación de jugadores tiene que ser nuestra base", expresó Ares de Parga. Ver Puebla vs America

Una de las situaciones más difíciles durante su gestión, apuntó, fue que se pudiera en tela de juicio su continuidad, que se mantendría hasta 2020.

"Siempre duele porque uno le dedica mucho tiempo, un gran esfuerzo, duelen los resultados negativos pero duelen más los resultados del primer equipo, que quede claro, al que más le duele es a mí, al técnico, a los jugadores.

"Pero vamos, insisto, en los cimientos; no vamos bien en los resultados ojalá podamos sacar estos dos partidos", concluyó Ares de Parga.

Pumas buscará en las últimas dos jornada a del campeonato volver a la Liguilla, algo que, durante los dos años de gestión de Rodrigo Ares de Parga, solo ha logrado en un torneo.