lunes, 30 de abril de 2018

Aunque Pumas llegó "de lagrimita" a la Liguilla

América vs. Pumas

Aunque Pumas llegó "de lagrimita" a la Liguilla, el América no ha de dormir tranquilo, pues sus últimos resultados y la forma en que los obtuvo no deben tener contento a nadie en el Nido. Es un argumento trillado, pero es muy cierto, en una Liguilla y en un clásico como el América-Pumas, todo puede pasar, aunque las Águilas se las han arreglado para que sea a su favor en la mayoría de los duelos de Liguilla que tienen. Ver Betis vs Malaga Por Internet

Último duelo en Liguilla:
Semifinal Apertura 2015
Ganó Pumas 4-3
Ida: América 0-3 Pumas
Vuelta: Pumas 1-3 América

Toluca vs. Morelia

Morelia es nuevamente la Cenicienta y aunque ha optado por estar en los puestos de arriba desde que se salvó del descenso hace un año, en realidad poco es lo que se le puede exigir a un cuadro modesto, pero trabajador, que buscará dar la campanada de echar al líder, que sí, llega con la presión a tope de un proyecto que ha sido apoyado en las malas y ahora deberá responder cuando tiene todos los argumentos para estar en las más buenas.

Último duelo en Liguilla:
Cuartos de Final Apertura 2017
Ganó Morelia 3-3
Ida: Toluca 2-1 Morelia
Vuelta: Morelia 2-1 Toluca

Santos vs. Tigres

De esos duelos que fascinan en La Comarca Lagunera. Duelo regional que da nombre, porque el campeón está en boca de todos y quien sea el guapo que lo destrone, se hará de lugares en los titulares. Santos supo conquistar sus demonios para tener un cierre destacado, sin embargo, con Tigres se puede esperar lo que sea, porque en los último años ha dado muestras de no morir hasta el último penal de una Final.

Último duelo en Liguilla:
Cuartos de Final Clausura 2015
Ganó Santos 2-1
Ida: Santos 1-1 Tigres
Vuelta: Tigres 0-1 Santos

Rayados vs. Tijuana

Esta parece ser la definitiva para Antonio Mohamed, o al menos, la última en que podrá intentarlo. Dos fracasos en Finales, el peor el torneo pasado en casa ante Tigres, tienen al técnico de Rayados con la obligación de levantar el trofeo de una buena vez por todas y su primer obstáculo será un cuadro que, cómplice de la discreción, ha sido regular durante gran parte del torneo y sabe cómo hacer valer su condición de local.

Último duelo en Liguilla:
Cuartos de Final Apertura 2012
Ganó Tijuana 2-1
Ida: Rayados 0-1 Tijuana
Vuelta: Tijuana 1-1 Rayados